Trabajando en Publinac DDB tuve la oportunidad de compartir equipo con Juan Carlos Gonzales (MAJA), del cual voy a mostrar sus visualizaciones en este espacio. Además también tuve el honor de compartir con un gran creativo como lo es Rubén Leytón que saliendo de Leo Burnett se aventuro junto a mi en esta interesante experiencia.
Aunque no todo fue color de rosa, creamos varios trabajos interesantes para nuestras marcas, como la campaña que realizamos para Café León una marca con poco presupuesto pero mucha historia en nuestro país. Esta singular campaña se baso en el insight que un buen café lo hace la compañía y el momento en que se toma, esos momentos se agrandan acompañados de la calidad y sabor de un excelente producto. Otra característica de la campaña fué que no se usaron referencias del producto servido en una tasa de diseño italiano y ese humo que transmite el aroma de un buen café, nada de eso, usamos tasas sucias que transmitían la sobre mesa, esa platica que hace de una tasa con café algo inolvidable.
Aunque no todo fue color de rosa, creamos varios trabajos interesantes para nuestras marcas, como la campaña que realizamos para Café León una marca con poco presupuesto pero mucha historia en nuestro país. Esta singular campaña se baso en el insight que un buen café lo hace la compañía y el momento en que se toma, esos momentos se agrandan acompañados de la calidad y sabor de un excelente producto. Otra característica de la campaña fué que no se usaron referencias del producto servido en una tasa de diseño italiano y ese humo que transmite el aroma de un buen café, nada de eso, usamos tasas sucias que transmitían la sobre mesa, esa platica que hace de una tasa con café algo inolvidable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario